viernes, 27 de abril de 2012

Armonía




 Quería hacer algo especial para mi sobrina, algo tan especial como lo es ella. María es disciplinada, constante y perfeccionista al máximo, ella es amable y dulce con los demás, ella es un ejemplo impecable para todos, dedica cuatro horas al día a entrenar y además saca notables y sobresalientes en clase. Por todo eso o por mucho más que no cuento en este blog, estoy orgullosa de ti.

TE QUIERO


**********************************************************************************

I wanted to do something special for my niece, something as special as she is. Mary is disciplined, the most constant and perfectionist, she is kind and gentle with others, she is an impeccable example for all, spends four hours a day to train and also brings remarkable and outstanding class. For all that, or not much story in this blog, I'm proud of you.

I LOVE YOU












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado,es muy dulce.Mientras lo miraba notaba como caía una lágrima por mi mejilla.
Me he emocionado mucho al ver a mi María,soy muy afortunada por tener una hija y una hermana tan especiales como vosotras.Estoy muy orgullosa de las dos.
Os quiere. Solo María.

Anónimo dijo...

Que bonito tía Ana.Gracias por este homenaje que nos has hecho a ti y a mi.Me encantan las fotos y como ha quedado todo...En especial el texto,es precioso. ¡Somos un gran equipo! :) .

Muchos besos,con cariño ,tu sobrina María.

Carmelo dijo...

Hola Ana, después de recorrer todos los rincones de este Blog, me he dado cuenta que tienes mucha creatividad en tu interior y conocerte como te conozco me anima a decirte que debes mostrar tu talento a todos, por que esta es una de tus mejores formas de expresar lo que sientes y así debes hacerlo, los sentimientos son para compartirlos y lo que vemos en este Bolg es la expresión de tu persona en todos los sentidos, por eso no dejes de sentir… Un Abrazo

Publicar un comentario