jueves, 12 de julio de 2012


Estas bolsas tan divertidas me las encargó un cliente para meter toda la documentación de su coche y de su moto, el tiene un mini antiguo que arregló, es super bonito con sus cromados y sus sillones de cuero.¿A que es muy buena idea? Me encanta creo que yo también lo voy hacer.

                                           ***

 These fun bags as a customer I ordered them to put all documentation of his car and his bike, he has arranged a mini ancient, is super nice with its chrome and leather chairs. Is not it a good idea? I think I also love what I do






1 comentario:

elenalovesthis dijo...

Me encanta!! que preciosidad! no me vendría nada mal algo así porque tengo toda la documentación desperdigada por la guantera!
Que artistaza!
Besitos
Elena

Publicar un comentario