miércoles, 15 de agosto de 2012

La entrevista


Mirad este lugar junto al mar, es mi lugar de trabajo y estos son mis compañeros, una maravilla verdad? Pues existe un grupo de personas que luchan por que esta playa, este pueblo siga siendo un lugar tranquilo y limpio donde vivir. Me hicieron una entrevista que espero os guste pincha aquí


                                           ***

Look at this place by the sea, is my workplace and these are my companions, wonderful truth? Well there is a group of people fighting for this beach, the town remains a quiet and clean place to live. I was interviewed I hope you like it. Click here.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,tía Ana,nos ha encantado a mi madre y a mi la entrevista.Dice mucho de tu forma de trabajar y de tu forma de vivir,y en realidad tu lo vives del mismo modo,un besito de tus dos Marías.

Publicar un comentario